viernes, 28 de enero de 2011

Globalización

Muy religiosa y con espíritu conciliador, visite el museo de la catedral y el museo judío. La conclusión es similar, cuánto oro, plata y piedras preciosas usadas en el nombre de Dios!!! Exhiben cosas en su mayoría del 1700 y 1800, aunque se pueden ver algunos objetos de 1400.

Los Shopping son más o menos iguales en todos lados… la diferencia que están con liquidaciones y hay sandalias por 3 euros! Lo juro. Recorrí a la tarde callecitas y lugares pendientes con mi compañero mexicano, y sacamos las fotos en las que aparezco cómodamente posando.

La pobreza no es solo del tercer mundo, aún para aquellos que tratan de justificar lo evidente al estilo … Esperando la carroza, que esta es una pobreza digna. La pobreza más o menos ordenada, más o menos limpia, con más o menos drogas es pobreza.

Debo decirlo, no vine a buscar defectos, solo a comprobar mi hipótesis previa que la globalización no solo significa Mc Donalds y Starbucks por todas partes. Dónde otros se empeñan en encontrar diferencias yo me empeño en encontrar similitudes.

Deje la bella Frankfurt con la sensación de haber estado con una amiga que te ha tratado y recibido bien. Que ha compartido cada momento y que promete repetir el encuentro.

1 comentario:

  1. hermosa foto hermanis!!!
    segui buscando similitudes, no hay porq buscar defectos!!!
    "pobreza digna" son los marginados de siempre, aca, en europa y en la china!
    te quierooooo amo éste blog!!!

    ResponderEliminar